La ADLE firmará un convenio con la empresa Thyssenkrupp Xervon para formar montadores de andamios

El acuerdo incluirá el compromiso de la empresa de contratar el 60 por ciento de los alumnos a su finalización

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, en el Consejo de Administración celebrado hoy 19 de febrero, ha autorizado la firma, por parte del concejal de Juventud, Turismo y Empleo, Javier Herrero Padrón, del convenio de colaboración con la empresa THYSSENKRUPP XERVON con el objeto de llevar a cabo conjuntamente el Proyecto del Taller Ocupacional de Montador de Andamios que contará con cuatro ediciones, que se desarrollarán a lo largo del año 2009.

Según ha explicado el concejal, con dichos talleres se formarán un total de 60 alumnos desempleados , en la especialidad de montador de andamios, en las instalaciones de la empresa y con profesorado facilitado por la misma.

Se impartiran además de los módulos propios de la especialidad, prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y el de conducción de carretillas.

La empresa al finalizar la formación se compromete a la contratación de un mínimo del 60 por ciento de los alumnos que completen satisfactoriamente todos los módulos formativos.

La firma del convenio tendrá lugar en el Palacio Consistorial el próximo día 24 de febrero .

Igualmente en el referido Consejo de Administración se ha aprobado la memoria de resultados del ejercicio 2008 y el organigrama de la ADLE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES