Deportes entrega 1.500 euros a la AECC de la recaudación de la San Silvestre

El concejal de Deportes, que hizo entrega del cheque, anunció su intención de renonvar esta colaboración en próximas ediciones

Alonso Gómez López, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha hecho entrega esta mañana a María Rosa Rosique, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, de un cheque por importe de mil quinientos euros como parte de la recaudación de las inscripciones de la pasada 'San Silvestre'.

Gómez López resaltó su satisfacción y la de todos los trabajadores de la Concejalía de Deportes y P.M.D. al poder colaborar con causas tan humanas e importantes como las que representa María Rosa Rosique, a la vez que anunciaba la intención de renovar la ayuda en próximas ediciones.

Por su parte la presidenta de la Junta Local de la AECC se mostró profundamente agradecida por el esfuerzo y la colaboración de Alonso Gómez y de la Concejalía de Deportes al destinar este importe a la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES