Fiesta de Carnaval para jóvenes el viernes en el Centro de Recursos Juveniles

El programa T-La también ha preparado una serie de actividades multiaventura para la jornada del domingo

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para la noche del viernes 20 de febrero una fiesta de Carnaval, que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

Durante la noche se llevarán a cabo varias actividades de animación, música, concurso de baile y muchas sorpresas que harán disfrutar a todos los participantes, a los que se recomienda ir disfrazado.

Por otro lado, el T-LA también ha organizado para el domingo 22 de febrero dos actividades multiaventura. La primera se desarrollará en la zona del Portús y La Azohía, con la iniciación de un curso de escalada, con una cuota de 10 euros.

Además, esa misma mañana, a las 9 horas, saldrá desde el Centro de Recursos Juveniles una excursión hacia Cieza, donde los participantes formarán parte de un circuito de multiaventura que incluye tirolina, tiro con arco y rappel. La cuota de inscripción en este caso es de 25 euros.

Más información en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53. Teléfono 968-128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES