Detenido por intentar robar en una tienda de la calle Carmen Conde

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando los agentes fueron requeridos por varios vecinos de la zona al escuchar golpes en el escaparate

Agentes de la Policía Local de Cartagena en colaboración con agentes de la Policía Nacional han procedido esta pasada madrugada a la detención de un ciudadano, que responde a las iniciales M.M.M. y natural de Cartagena, como presunto autor de una tentativa de robo.

Los hechos ocurrieron en la calle Carmen Conde, a las 4,30 horas, cuando los agentes fueron requeridos por varios vecinos de la zona que habían estado escuchando golpes en el escaparate de una tienda cercana. Al personarse los agentes, observaron que, efectivamente, un hombre estaba rompiendo el escaparate con una barra. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir, siendo detenido a los pocos minutos en las inmediaciones del lugar de los hechos por miembros del la Policía Local en colaboración con Policía Nacional.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena identificaron el pasado día 12 a un vecino de La Unión, que responde a las iniciales P.B.V., como presunto autor de una falta de hurto, ya que fue sorprendido por la dotación policial con limones procedentes de una finca cercana. En concreto, el individuo fue interceptado con una bolsa llena de limones en la Hacienda El Pino, en la carretera de El Algar, junto a su vehículo, cuyo maletero estaba también repleto de esta fruta, unos 30 kilos.

Los agentes se pusieron en contacto con la propietaria de la finca, a la que le fue devuelta la mercancía sustraída.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES