Cine para Mayores en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

En Busca de la Felicidad inicia la nueva programación que promueven Ayuntamiento y Caja Madrid, que incluye invitación a café y tertulia

El jueves, día 26 de Febrero a las 16,00 horas se pone en marcha la nueva programación de Cine para Mayores en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, incluida en el Programa de Mayores de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y en el que también colabora la Obra Social de Caja Madrid ponen en marcha el Programa de Cine, Café y Tertulia para Mayores.

Los mayores que asistan a este Programa de Cine, Café y Tertulia para Mayores, disfrutarán, en primer lugar, de una recepción con invitación a café para todos y, acto seguido, se proyectará la película titulada 'En busca de la felicidad', protagonizada por Will Smith. Posteriormente se celebrará una tertulia bajo el título 'El viaje de la vida', en la que participará Esteban Jiménez Armijo, educador del Ayuntamiento de Cartagena.

El objetivo de este programa para mayores esta basado en la búsqueda de la felicidad que es inherente al ser humano y que todos perseguimos. En este sentido, la película que ilustra la sesión nos cuenta un caso real protagonizado por personas reales; una historia en la que un padre es capaz de mantener sus valores esenciales y cumplir con sus obligaciones familiares, incluso cuando las circunstancias le son adversas.

Así, nos muestra las claves para vivir la vida: solidaridad, ejercicio de la responsabilidad, confianza; optimismo y un largo etcétera que, entre todos los participantes podrán ir construyendo en los debates y en las tertulias posteriores a cada película.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES