Gran expectación ante la celebración del concurso de Chirigotas

Se ha convertido en el mayor reclamo de los Carnavales de la ciudad, como demuestran las largas colas que desde primera hora de la mañana se vienen formando en la caseta de venta de entradas en Juan XXIII

Además de la Gala de elección de Reina del Carnaval, el pregón o los desfiles por las calles de la ciudad, la chispa de las Chirigotas han elevado el caché de un concurso que es ya seña de identidad de nuestras fiestas carnavalescas y que se celebra el jueves 19 y el viernes 20 de febrero en el Nuevo Teatro Circo.

La expectación creada por esta sétima edición del Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena ha congregado a gran cantidad de cartageneros que no quieren perderse tanto las semifinales como la gran final y que han aguardado pacientemente en las colas que se han formado desde las 8 de la mañana ante la caseta de venta de entradas situada en la plaza de Juan XXIII.

Han salido a la venta unas 2.000 entradas, 1.000 para cada día, y la caseta permanecerá a lo largo de la tarde de hoy lunes, desde las 17,00 a las 20,00 horas. Según fuentes de la organización, al ritmo que va la venta de entradas esperan que las mismas se agoten hoy mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES