Teatro, música y una exposición animarán el Carnaval hasta el 24 de febrero

Cartagena, 12 ene (EFE).- Una exposición antológica del Carnaval en la ciudad, la representación de una obra de Jaime Salom y actuaciones musicales son algunas de las actividades programadas por el ayuntamiento de Cartagena en una nueva edición de la Semana Cultural del Carnaval que se celebrará del 16 al 24 de febrero.

El centro cultural Ramón Alonso Luzzy será la sede la exposición que repasará los carteles y actividades de anteriores ediciones de la fiesta mientras que el teatro correrá a cargo de José Salguero que pondrá en escena en el mismo lugar la obra dramática "La noche de los cien pájaros" de Jaime Salom.

Otra de las actividades programadas es la actuación de la orquesta de pulso y púa Ciudad de Cartagena y la representación de "Picnic" de Fernando Arrabal a cargo del grupo de teatro Sainete el miércoles 18 de febrero.

A los actos culturales se sumará este año el Real Club de Regatas de Cartagena que ha programado para este sábado 14 de febrero la celebración de la II Regata Tránsito de Carnaval para buques de la clase crucero RI en aguas del Mediterráneo.

El plazo de inscripción de participantes en la prueba, organizada también por la Federación Regional de Vela y la Secretaría de Crucero Amateur RANC, está abierto hasta mañana 13 de febrero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES