La campaña de recogida de juguetes logra este año la cifra récord de 2.465 unidades

Con esta cantidad, el doble que el año anterior, 1.206 niños consiguieron un juguete estas Navidades

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha evaluado la última campaña Tu juguete y uno más como un éxito en la recogida y distribución de los mismos, gracias a la colaboración de los diversas instituciones, empresas, medios de comunicación y el Consejo de la Juventud de Cartagena.

En esta edición, se recogieron un total de 2.465 juguetes, que fueron repartidos entre 1.206 niños gracias a la iniciativa de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, a la que acudieron a la llamada de la solidaridad entidades como Tele Cartagena, McDonalds, Practiser, Carrefour, Eroski, Escuela de Turismo, Galerías Comerciales Cenit y el Consejo de la Juventud de Cartagena.

El concejal de Atención Social convocó una reunión el pasado martes para felicitar a las personas que, en representación de las diversas entidades, han realizado el trabajo de difusión, recogida y distribución de juguetes, una campaña que ha logrado recoger el doble de juguetes del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES