Las cámaras de seguridad permiten la identificación del hombre que causó daños a vehículos

Cartagena, 12 feb (EFE).- La Policía Local de Cartagena identificó ayer a un hombre que estaba ocasionando daños intencionados a varios vehículos en una calle del casco urbano, gracias a las cámaras de vigilancia de un centro comercial. Señaló hoy un portavoz municipal.

Explicó que los hechos ocurrieron casi a las seis de la mañana y que las cámaras captaron a un hombre cuyo nombre responde a las iniciales M. L. C: causando destrozos en varios coches estacionados en las inmediaciones de esta zona.

Este individuo estaba ocasionando daños intencionados, sin motivo alguno, en los espejos retrovisores de sendos vehículos aparcados en la calle Almirante Baldasano, donde está situado El Corte Inglés.

Los vigilantes de esta instalación comercial observaron a este hombre por sus cámaras de seguridad y avisaron a la policía municipal, que gracias a las imágenes, identificó al presunto autor de estos daños intencionados en turismos y puso los hechos en conocimiento del juzgado de guardia de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES