Schumacher continúa hospitalizado en Murcia y pide ser trasladado a su país

El piloto alemán sufrió hoy un accidente cuando se entrenaba con una motocicleta de gran cilindrada en el circuito de velocidad de Cartagena, de forma privada

Murcia, 11 feb (EFE).- El piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher continúa en el área de observación del pabellón de Urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, a la espera de poder ser trasladado a su país, como ha solicitado.

El heptacampeón de Fórmula Uno sufrió hoy un accidente cuando se entrenaba con una motocicleta de gran cilindrada en el circuito de velocidad de Cartagena, de forma privada.

Los médicos de la Arrixaca que lo atienden continúan haciéndole pruebas ya que al caer sufrió múltiples contusiones, sobretodo en la cabeza, cuello, muñeca derecha y en las costillas, según informaron fuentes sanitarias.

Un portavoz del centro hospitalario murciano dijo que sobre las 19,30 horas se dará un parte médico sobre el estado del deportista.

La zona donde ha sido internado el piloto se encuentra custodiada por personal de seguridad del centro así como por miembros de su entorno.

El ingreso del campeón del mundo de automovilismo ha despertado una gran curiosidad entre enfermos y personal sanitario así como entre los medios de comunicación que incluso se han desplazado desde varios puntos de España hasta Murcia tras conocer el accidente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES