Medio centenar de mujeres reciben sus diplomas de cursos de informática y contabilidad

La concejala Rosario Montero ha sido la encargada de dar la acreditación en una ceremonia celebrada hoy en el Palacio Consistorial

Alrededor de cincuenta mujeres han recibido esta mañana el diploma que les acredita la superación de los cursos de la concejalía de la Mujer que se han desarrollado durante los últimos meses.

En concreto, se trata de dos cursos de informática de 90 horas cuyo contendio ha sido Sistema Operativo, Internet, CTpedia, Open Officce Writer, Impress, Cal., y otro de contabilidad, en el que han aprendido el manejo de las nuevas tecnologías y del Nuevo Plan General Contable.

La concejala de la Mujer, Rosario Montero, ha aprovechado para felicitar a las participantes en estos cursos y animarlas a seguir formándose, principalmente en nuevas tecnologías, con el objeto de ser más competitivas en el mundo laboral, dado muchas de ellas se incorporan al mismo tras un periodo de dedicación a otras tareas, como es el cuidado de los hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES