Un convenio entre el Ayuntamiento y la Agencia Regional de Recaudación permitirá el cobro de multas a los ciudadanos de otros municipios de la Región

La Comisión de Hacienda e Interior tratará también la nominación de una plaza en Alumbres y una calle en el polígono de Los Belones

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reúne mañana miércoles, en la Sala de Concejales del Edificio Administrativo, a partir de las 10 horas.

Entre otros asuntos del orden del día, se tratará la aprobación de un convenio entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia Regional de Recaudación de la CARM para el cobro de deudas fuera del ámbito territorial del municipio de Cartagena.

El objetivo de este convenio es que los ciudadanos de otros municipios de la Región que acudan a Cartagena y realicen alguna infracción de tráfico en el municipio, cumplan su deuda con la administración local a través de la Agencia Regional de Recaudación. Hasta el momento, el cobro de este tipo de multas e infracciones era costoso, con un procedimiento bastante complicado.

Además, la Comisión tratatá la nominación de una plaza en Alumbres como Plaza del Doctor José Gutiérrez Meca, a petición de los vecinos, y de una calle en el polígono industrial de Los Belones como calle Perfecto Solana Meca, ex presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena. A esta última nominación se han adherido entidades del ámbito económico e industrial y los ex alcaldes de la ciudad.

Por último, la Comisión propondrá la creación del Órgano Directivo Municipal llamado Coordinador General de Vicealcaldía, en sustitución del Coordinador General de Urbanismo y Desarrollo Sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES