El PSOE de Cartagena denunció el retraso en la presentación del presupuesto municipal para 2009

Cartagena, 7 feb (EFE).- El concejal Ángel Rafael Martínez, del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena, denunció hoy la "incompetencia" del equipo de gobierno que "se vuelve a retrasar" en la presentación del proyecto de Presupuestos correspondiente al año 2009.

El edil socialista indicó que con la actual situación de crisis económica y de desempleo "no se puede permitir la demora de las actuaciones que se incluirán en el documento presupuestario".

Señaló que el paro se ha incrementado en la ciudad un 70 por ciento, y añadió que "no se puede permitir que el equipo de gobierno juegue con el dinero de los ciudadanos, ya que esta demora en los presupuestos puede suponer un retraso en la ejecución de obras y otros gastos que pueden contribuir a la creación de riqueza y empleo".

Ángel Rafael Martínez instó al ayuntamiento "a enviar lo antes posible los presupuestos al pleno municipal para su aprobación, y afirmó que "no queremos pensar que la alcaldesa Pilar Barreiro en su afán de atacar a la administración central haya decidido eliminar obras previstas y destinar el dinero a otros fines que no generan puestos de trabajo".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES