El ex portavoz del PSOE de Cartagena, satisfecho por el archivodel expediente informativo

Cartagena, 6 feb (EFE).- El concejal del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena Juan Luis Martínez expresó hoy su satisfacción tras conocer que la dirección regional de su partido ha archivado el expediente que le abrió tras su cese el pasado verano como portavoz del PSOE en el consistorio.

Martínez, tras recordar que había expresado públicamente su apoyo a la candidatura alternativa a la del actual secretario general, Pedro Saura, en el pasado congreso, dijo que "es momento de mirar hacia delante y trabajar con el resto de compañeros del grupo socialista por los asuntos que preocupan a los ciudadanos en estos momentos de crisis".

La Secretaría de Organización del PSRM-PSOE ha informado hoy del acuerdo alcanzado con un trabajador del grupo municipal socialista cuyo despido provocó la apertura de un expediente informativo al ex portavoz socialista en el ayuntamiento cartagenero.

Al respecto, Martínez explicó que cuando fue portavoz del grupo contrató a ese trabajador, del que no facilitó su identidad, y le abrieron un expediente con el argumento de que no tenía capacidad legal para realizar esa contratación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES