Las obras de ampliación del parking de Plaza de España originan cambios en el tráfico en la zona

Esta actuación va a suponer el traslado de la parada de taxis, así como de dos paradas de autobús, y se cerrará al tráfico un cuadrante de la plaza

Ya están en marcha las obras de ampliación del parking de la Plaza de España, tal y como anunció ayer el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, lo cual va a originar en los próximos días una serie de cambios en el sentido del tráfico en la zona.

De este modo, se cerrará al tráfico un cuadrante de la plaza, el que se corresponde con el Colegio Carmelitas, habilitándose la circulación en doble sentido en el resto del anillo y señalizándose los desvíos oportunos. Así mismo, el desarrollo de la obra dará lugar a otras modificaciones en la ordenación del tráfico que serán señalizadas oportunamente.

Por este motivo, las paradas de autobús de la Plaza de España y el Paseo Alfonso XIII, junto a Carmelitas, se trasladan al tramo anterior del Paseo Alfonso XIII, quedando situadas junto al Colegio Adoratrices y el lateral del Instituto Jiménez de la Espada.

En cuanto a la parada de taxis de la plaza, con motivo de estas mismas obras se traslada a la calle Carlos III, junto al Instituto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES