La junta de gobierno estudia prorrogar el convenio con la Asociación de Parados Mayores de 40 años

Se reúne mañana viernes en el Palacio Consistorial para informar propuestas cuyas conclusiones se darán a conocer en posterior rueda de prensa

La Junta de Gobierno Local se reúne el viernes 6 de febrero en sesión ordinaria bajo la presidencia de la alcaldesa para tratar diversos asuntos, reunión que tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial.

Entre los asuntos que se incluyen en el orden del día, la junta tratará la propuesta del concejal de Personal sobre la prórroga del Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Parados Mayores de 40 años de Cartagena.

Además, en el área de la Mujer, también se estudiará la ampliación del Convenio suscrito entre el Colegio de Abogados de Cartagena y la Concejalía para el funcionamiento del servicio de asistencia jurídica a mujeres en nuestro término municipal.

Destacar también la propuesta de Atención Social de volver a poner en marcha el programa Mayores de Cine, dirigido a las personas mayores de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES