El Programa ADE con el Tenis de Mesa

Alumnos de los colegios Vicente Ros y San Félix compartieron una jornada de entrenamiento con el equipo femenino del UCAM HIMOINSA Cartagena.

Los alumnos de 6º de primaria de los colegios Vicente Ros y San Félix vivieron el pasado lunes una jornada de entrenamiento del equipo de Tenis de Mesa UCAM HINMOINSA Cartagena de categoría femenina en el Pabellón Municipal específico de Tenis de Mesa.

Esta actividad se incluye en el programa de Acercamiento al Deporte de Élite que viene organizando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena con los colegios del término municipal.

Para muchos de los niños participantes en esta jornada era la primera vez que tomaban contacto tan directo con este deporte, pero también los hubo que vivieron la competición de Copa de Europa del pasado 30 de enero, y que saciaron su curiosidad con preguntas a las deportistas y al director técnico.

Algunas de estas cuestiones tenían que ver con el paso por la Olimpiada de Pekín de alguna deportista como Yan Fei. La visita prosiguió con la experiencia práctica del deporte, concluyendo con la realizaron de un intercambio de obsequios, además de posar en una foto todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES