130.000 euros de ayuda económica para la celebración del Carnaval

La alcaldesa ha hecho entrega esta mañana de la subvención anual a la presidenta de la Comisión del Carnaval, Carmen Sánchez

La Comisión del Carnaval se ha propuesto este año disfrazar a la crisis y hacer que todos los cartageneros salgan a las calles y disfruten de estos festejos con alegría e imaginación.

Para ayudar a la organización de todos los festejos, la alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada por la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, ha entregado esta mañana la subvención que otorga todos los años el Ayuntamiento de Cartagena a las fiestas de Carnaval. En esta edición, la cifra económica se ha mantenido con respecto al año anterior en 130.000 euros.

La presidenta de la Comisión de Carnaval, Carmen Sánchez, ha manifestado el enorme esfuerzo económico que realizan grupos y comparsas por estrenar trajes cada año y hacer así que el Carnaval de Cartagena sea diferente edición tras edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES