Arranca la fase semifinal del concurso RPM Coyote 2009

Veinte grupos musicales de toda la Región competirán a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril por hacerse con el primer premio, dotado con 4.000 euros y una mini gira
Arranca la fase semifinal del concurso RMP Coyote 2009, organizado por Ciphra y el cartagenero Coyote Rock Bar y dirigido a bandas de noveles, en el que está en juego un primer premio de 4.000 euros en metálico, además de una mini gira por tres salas españolas y un festival europeo. 

 

Esta fase arranca el viernes 6 de febrero y se desarrollará todos los viernes de los meses de febrero, marzo y abril. El jurado deberá seleccionar tres grupos para la final del concurso, que tendrá lugar durante el mes de mayo, dentro de la programación oficial de 'Mucho Más Mayo'. El certamen lo abre el grupo 'Those', vencedores del Crea Joven y del Murcia Joven, y finalizará el 24 de abril con los cartageneros El Callejón del Mico.

 

Durante estos tres meses, subirán al escenario del Coyote Rock Bar un total de veinte grupos de música de toda la Región, que han quedado semifinalistas y que cumplen la condición de que son los dueños de los derechos de las canciones para poder interpretarlas en directo mediante licencias libres, es decir, no ceden la gestión de sus derechos de autor a la S.G.A.E. o cualquier organismo similar, logrando así enfocar claramente que los artistas no son profesionales. 

 

CALENDARIO

 

 Febrero
> > V6 - Those + Greyhounds
> > V13 - Maleek + Eversion
> > V20 - The Shame + The Yellow Garden
> > V27 - Ted Striker + Nadie es perfecto

 Marzo
> > V6 - Erre 5 + Chocolate Mama
> > V13 - Remembrances + Sense
> > V27 - Muerdago + Códice 46

Abril
> > V3 - Crimson Fate + Sealen
> > V17 - After Many Days + Katherine
> > V24 - El Callejón del Mico + Paralelo69

Suplentes:
> > Seeking for a name
> > Nohmad
> > Sirácida
> > Planeta de cristal
 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES