Las bases del fútbol en Cartagena podrán ver gratis el España Noruega Sub 21

Mañana martes salen a la venta las entradas del encuentro amistoso entre ambas selecciones, que se disputa el 10 de febrero en el estadio Cartagonova

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, y el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje, ha presentado hoy el partido internacional amistoso Sub 21 que enfrentará a las selecciones de España y Noruega en el estadio municipal Cartagonova el próximo día 10 de febrero.

El concejal ha destacado el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo con el objeto de cambiar el horario del encuentro, previsto en principio para las 22,00 horas, para que sea finalmente a las 20,30, un horario más propicio para que puedan disfrutarlo los más pequeños y lo vea más gente en su emisión por la 2 de Televisión Española.

Según Alonso Gómez, se trata de un evento deportivo de gran importancia, en el que han colaborado todos los clubes de futbol del municipio y que va a traer a Cartagena a la selección española Sub 21, que no venía a nuestra ciudad desde el año 2000.

También con el objeto de acercar el buen futbol a todos, mañana martes, día 3 de febrero, salen a la venta las entradas con precios populares, siendo las más caras a 10 euros, en tribuna, y las más baratas, el resto, a 5 euros. Además, los jóvenes jugadores que componen las bases del futbol y futbol sala podrán entrar al estadio de forma totalmente gratuita.

Precisamente un grupo de niños, en representación de estas bases, ha sido recibido esta mañana por la alcaldesa, Pilar Barreiro, quien les ha agradecido la visita obsequiándoles con un recuerdo de su estancia en el Palacio Consistorial.

El próximo viernes 6 de febrero, el seleccionador López Caro anunciará en rueda de prensa los convocados para jugar contra Noruega en Cartagena así como las últimas novedades del partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES