Concurso de Carteles conmemorativo del 8 de marzo Día de la Mujer

Los trabajos optarán a un premio de 600 euros y pueden presentarse hasta el día 2 de marzo en la sede de la UP en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado el 2º Concurso de Carteles Conmemorativo del '8 de Marzo Día de la Mujer', abierto a todos aquellos artistas y diseñadores que lo deseen, siendo el 2 de marzo la fecha límite para la presentación de trabajos en las dependencias de la UP, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la Universidad Popular, elegirá la obra que obtendrá un premio de 600 euros y que, junto con el resto de obras seleccionadas, formará parte de una exposición.

Cada participante podrá presentar un único cartel, admitiéndose cualquier técnica para su realización siempre y cuando se pueda reproducir en cuatricromía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES