Balance del período de exposición pública y alegaciones al Plan General

Joaquín Segado dará a conocer mañana viernes los detalles de estos tres meses de exposición del PGMOU en el centro cultural

El concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, ofrecerá mañana viernes 30 de enero un balance del período de exposición pública del Plan General Municipal de Ordenación Urbana (PGMOU) así como las alegaciones que empresas, organismos, asociaciones han presentado a este documento qeu sentará las bases del crecimiento de la ciudad para los próximos 25 años.

El pasado lunes 26 de enero finalizó el período de exposición pública de este Plan, después de tres meses ubicado en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy. Al mismo tiempo, y con el término de este período, finalizaba tamvién el plazo de presentación de alegaciones, sugerencias y consideraciones al documento.

Además, durante estos tres meses, ha habido también reuniones sectoriales, hasta un total de 70, y se ha remitido a una veintena de organismos para someterlo a otros tantos informes.

A partir de ahora se abre un nuevo proceso de estudio de las alegaciones presentadas y de los informes realizados sobre el Plan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES