Entradas agotadas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena para ver a Paco Léon y Maripaz Sayago viviendo con un fantasma en ¿Estás ahí?

Paco León y Maripaz Sayago actuarán mañana viernes 30 de enero en Cartagena con ¿Estás ahí? una de las obras más populares del autor argentino Javier Dualte. Sobre el argumento, ¿Estás ahí? presenta a una joven pareja que acaba de mudarse a un apartamento para vivir juntos. Es un apartamento pequeño e incómodo, donde reina el caos entre las cajas de la mudanza. Además, la pareja descubrirá que en su nueva casa hay un fantasma, un personaje bastante intratable que no acepta su llegada. El encuentro provoca situaciones cómicas y delirantes, pero también situaciones misteriosas que Dualte maneja con maestría lirismo. La obra será representada a las 21:30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Las entradas están agotadas.

Los actores Paco León, popular gracias al Luisma de Aída o a sus parodias en Homo Zapping, y Maripaz Sayago comparten nueva casa con un hombre invisible en '¿Estás ahí?', obra escrita y dirigida por el dramaturgo argentino Javier Daulte y plagada de alusiones al mundo de lo mágico y desconocido'. ¿Estás ahí?' narra la historia de Fran y Ana, una pareja que acaba de mudarse a un apartamento diminuto, lleno de cajas de mudanza y en el que reina el caos. Sin embargo, la gran sorpresa llega cuando se encuentran con que hay un ser invisible que habita su nuevo hogar. Fran es una especie de mago, al que suceden cosas bastante paranormales, un hombre enamorado y superado por las circunstancias, mientras que Ana trabaja como oftalmóloga y está entusiasmada con la idea de tener en casa a un extraño, ya que le parece una oportunidad inmejorable para convertirse en descubridora de algo.

La obra, que ha pasado ya por ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro o Barcelona (de la mano de varios directores), representa una combinación perfecta de géneros, entre los que destacan la comedia, el drama e incluso el terror. En un principio, Daulte escribió '¿Estás ahí?' como un monólogo para un personaje masculino, aunque poco después, se dio cuenta de que le faltaba desarrollar una historia de amor, por lo que decidió incorporar un personaje femenino.

Para el argentino, el teatro constituye un lenguaje muy complejo, donde el instrumento esencial es el actor, y por eso en esta ocasión, su principal objetivo era poner a prueba a los intérpretes, para ver si eran capaces de dar vida a un personaje invisible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES