Detienen a cuatro individuos por robo con fuerza en la discoteca ZM de La Manga

Los supuestos autores de los hechos, que fueron detenidos en Los Belones, habían robado un equipo de música y otros objetos del interior del local

Agentes de la Policía Local adscritos al destacamento de Cabo de Palos procedieron el pasado viernes a la detención de cuatro individuos como presuntos autores de robo con fuerza en la discoteca ZM de La Manga.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 23 de enero por la mañana cuando el encargado del citado local solicitó la presencia policial manifestando que habían robado en el interior. Según el encargado, los autores del robo le habían sustraído un equipo de música y otros objetos.

Gracias a una cámara de vigilancia situada en el local, la Policía Local pudo observar a cuatro individuos saliendo del establecimiento en un vehículo, a quienes se buscó por la zona. Finalmente, los implicados fueron detenidos en Los Belones, procediendo a su puesta en disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES