Concurso de poesía y pintura de la asociación de mujeres de Urbanización Mediterráneo

El fallo de ambos concursos se hará público el próximo 7 de marzo

La asociación de mujeres 'Centro de la Mujer' de la Urbanización Mediterráneo ha convocado dos concursos, uno de pintura y otro de poesía, en su segunda y su decimoctava edición.

En el primer concurso, el de pintura bajo el nombre de 'Ángel Flores', podrán participar todos los nacidos o que residan actualmente en la región de Murcia, con obras realizadas con cualquier técnica pictórica a todo color y tema libre.

Las obras deben de ir presentadas sin el nombre visible del autor. Debe escribir su nombre o seudónimo, fotocopia del D.N.I y teléfono de contacto, en sobre cerrado (plica) pegado detrás de la obra.

El premio ganador será de 300 euros más trofeo conmemorativo y un accésit de 100 euros.

Las obras serán entregadas en la AAVV de la Urbanización Mediterráneo (situada en la calle Rubí, 27), en el Centro de la Mujer, los jueves de 16 a 18 horas, hasta el próximo 19 de febrero.

POESÍA

Además, con la intención de promocionar la iniciativa poética de toda persona mayor de 16 años, la asociación de mujeres ha convocado el XVIII Certamen de Poesía, en el que podrán participar aquellas personas que no hayan publicado ningún libro de poesía.

Los poemas se presentarán en lengua castellana y con tema libre, con una extensión mínima de 10 versos y máxima de 50, mecanografiados por una sola cara, por quintuplicado y sólo un poema por autor.

Habrá dos premios: un primer premio, con 350 euros y trofeos, y un accésit de 150 euros y trofeo.

Las obras irán sin firmar, llevarán un lema o pseudónimo. En sobre aparte, figurará el lema del trabajo en el exterior, y en el interior el nombre, teléfono y dirección del/la autor/a. El sobre se presentará cerrado. Las obras se remitirán a la calle Esmeralda, nº 9 bajo B, de la Urbanización Mediterráneo, 30310 Cartagena, Indicando en el sobre: para el XVIII Certamen de Poesía del Centro de la Mujer.

El plazo de admisión será desde la publicación de las bases hasta el día 10 de febrero de 2009.

El fallo del jurado para ambos concursos se hará público el próximo 7 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES