Comienza una nueva edición del Reading Club

Esta actividad, incluida dentro de las actividades de la Bolsa de Idiomas de la concejalía de Juventud, pretende fomentar la lectura de libros en otros idiomas y su posterior debate

Siguiendo la línea de actividades programadas para la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la concejalía de Juventud, el pasado miércoles dio comienzo una nueva edición del Reading Club, en colaboración con las Bibliotecas Municipales y las entidades colaboradoras del programa como la Alianza Francesa, la UPCT y la Universidad Popular.

Esta actividad, dirigida a los usuarios de la Bi, tiene como objetivo el fomento de la lectura y la práctica de otro idioma. Se programan encuentros los que se reúnen el grupo de personas que leen el libro seleccionado, facilitados en préstamo de forma gratuita, para su comentario en el idioma que están practicando.

Los idiomas y libros seleccionados son:

  • - Inglés: 'The boy in stripped pyjama'
  • - Francés: 'Poisson d'or', del Premio Nobel de Literatura 2008
  • - Alemán: 'Das Parfum'
  • - Español: 'La Ofensa', finalista del Premio Mandarache 2009. Los participantes de este grupo tendrán la oportunidad de acudir al encuentro con autor programado para el 11 de febrero, dentro de las actividades del Premio Mandarache de Jóvenes Lectores de la concejalía de Juventud.

Para más información sobre la actividad o sobre la Bi puedes dirigirte al Espacio Movilidad del Espacio Joven, Paseo Alfonso XIII, 51, tfno.968128864, bolsaidiomas@ayto-cartagena.es, o bien en la web municipal www.cartagena.es/juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES