La Asamblea Regional y la Oficina de la UE organizan el Foro Ciudadano legislativo murciano

Cartagena, 21 ene (EFE).- La Asamblea Regional y la Oficina del Parlamento Europeo en España organizan el día 26 un Foro Ciudadano sobre la UE durante el que representantes de de todos los sectores de la sociedad murciana ocuparán los escaños para preguntar a los eurodiputados Cristina Gutiérrez Cortines y Martí Grau.

Según informaron hoy responsables de la Oficina en España del Parlamento Eueopeo, el acto se iniciará con un discurso de bienvenida del presidente de la Asamblea Regional Francisco Celdrán y del director de la Oficina del Parlamento Europeo en España Ignacio Samper.

Este debate ciudadano forma parte de una iniciativa puesta en marcha por la Oficina del Parlamento Europeo en España con motivo del 50 aniversario de la Eurocámara y en el marco de las elecciones europeas que se desarrollarán el próximo 7 de junio.

Jóvenes, mujeres, mayores, consumidores, sindicatos, universidades, organizaciones no gubernamentales o colectivos culturales estarán representados en los escaños del parlamento regional y dispondrán de algo más de una hora el próximo día 26 de enero para plantear sus dudas sobre temas europeos a los eurodiputados.

Este Foro Ciudadano sobre Europa ya se ha realizado en otros parlamentos autonómicos españoles como el de Navarra, Extremadura, Aragón y Asturias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES