Según Barreiro la empresa Zinsa sigue sin presentar un plan de viabilidad

Cartagena, 19 ene (EFE).- La empresa Zinsa sigue sin presentar un plan de viabilidad o un proyecto para la implantación de la nueva factoría en el polígono de Los Camachos, según dijo hoy la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro.

Barreiro aseguró que están en permanente contacto con el comité de empresa de esta compañía, cuya plantilla se encuentra desde principios de enero hasta abril en regulación de empleo.

Los representantes de los traabjadores esperan que en estos meses Zinsa consiga la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la ampliación de capital y que se presenten los proyectos necesarios para que se pueda construir la nueva fabrica.

La alcaldesa de Cartagena reiteró que de momento no hay novedades y que llevan tres años esperando que Zinsa presente un Plan de Viabilidad y un proyecto para la implantación de la nueva factoria en el polígono de Los Camachos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES