El volumen de trabajo de los taxistas descendió en 2007 un sesenta por ciento

Cartagena 16 ene (EFE).- El volumen de trabajo de los taxistas cartageneros descendió el año pasado en un sesenta por ciento, aseguró hoy el presidente de la asociación Unión RadioTaxi, Bernardo García, tras una entrevista con la alcaldesa Pilar Barreiro.

La entrevista tuvo lugar con motivo de su reciente elección al frente de este colectivo, que agrupa al noventa por ciento de los profesionales del municipio.

El dirigente del colectivo empresarial declaró que la crisis se ha cebado con el sector, especialmente desde el verano pasado, y aseguró que el número de viajes no ha cesado de bajar "hasta un sesenta por ciento mientras que en otros sectores se habla de un veinte o un treinta por ciento".

Para afrontar la situación económica, el presidente de Unión Radio Taxi anunció que están negociando proyectos como el taxi turístico, rutas en coche por la ciudad con paradas en los centros de Puerto de Culturas e información adicional que los clientes podrán ver en DVD instalados en los propios vehículos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES