IU denuncia la falta de interés del Gobierno regional por las viviendas jóvenes de Santa Lucía

Cartagena, 15 ene (EFE).- Izquierda Unida de Cartagena ha criticado hoy la falta de interés del Gobierno regional en la gestión de viviendas de Santa Lucía, incluidas en el programa de vivienda joven de la Comunidad.

Los responsables de la coalición denunciaron que el Ejecutivo murciano no tiene "un verdadero interés" en la construcción de viviendas de promoción pública y citaron como ejemplo el retraso de casi un año en la finalización de las viviendas de Santa Lucía.

Además IU se queja de que las casi dos mil viviendas de promoción públicas anunciadas en la diputación del Molinos Marfagones hace tres años siguen sin ponerse en marcha.

La coalición entiende que las administraciones regional y local no creen en los proyectos de vivienda pública, y critica el poco interés de la Comunidad y el ayuntamiento por su seguimiento y puesta en marcha.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES