Valcárcel apoya la ubicación de la escultura El Zulo en el Puerto

El presidente de la Comunidad Autónoma considera el muelle la zona ideal para mostrar este monumento que resume el recuerdo y la solidaridad de los cartageneros con las víctimas del terrorismo

Ramón Luis Valcárcel ha mostrado públicamente su apoyo a la ubicación del monumento El Zulo en el muelle de Alfonso XII frente a los Héroes de Cavite, aclarando que si bien no quiere entrar en polémica con los hosteleros de la ciudad, que no lo consideran el lugar más adecuado, no hay mejor sitio para mostrarlo que este escaparate del municipio.

El presidente de la Comunidad Autónoma ha afirmado que no hay que esconder lo que representa la escultura de Víctor Ochoa, que no es ni más ni menos que un sincero homenaje de los cartageneros a las víctimas del terrorismo.

Valcárcel ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un encuentro que ha mantenido con los medios de comunicación, en el que ha hecho repaso a temas de candente actualidad, como la oposición del PP a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha en lo que se refiere al tema del agua por ir en contra de los intereses de la región, los retrasos en la llegada del Ave a Murcia o la falta de efectivos policiales para acabar con la inseguridad en la zona del campo de Cartagena, entre otras cuestiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES