La selección española de fútbol sub-21 jugará un amistoso en el Cartagonova

Se enfrentará el 10 de febrero a la selección noruega y con este motivo han visitado hoy las instalaciones directivos y técnicos de la Federación Española de Futbol

El estadio municipal Cartagonova ha sido el lugar elegido por la Real Federación Española de Fútbol para celebrar un encuentro amistoso entre la selección española sub-21 de fútbol masculino y la selección noruega, partido que tendrá lugar el día 10 de febrero.

Con este motivo, el estadio ha recibido hoy la visita de directivos y técnicos de la Federación Española de fútbol, acompañados por miembros de la Federación Murciana y por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y técnicos de la Concejalía.

El objeto de la presencia de los miembros de la Federación era comprobar el estado del césped del Cartagonova y del resto de instalaciones de interior, para que el encuentro transcurra en las mejores condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES