Detenido el presunto agresor de dos hombres, a los que hirió, en Los Dolores

Cartagena, 13 ene (EFE).- La policía nacional ha detenido al presunto autor de un tiroteo que ocasionó heridas por arma de fuego a un hombre e hirió a otro con una navaja esta madrugada en un pub de la diputación cartagenera de Los Dolores, informó un portavoz policial.

Explicó que se trata de un ciudadano de origen magrebí, al igual que las víctimas, que están ingresadas en el servicio de urgencias del hospital Santa María del Rosell de Cartagena y que podrían ser dadas de alta en las próximas horas, según fuentes de la consejería de Sanidad.

Los agentes intervinieron al detenido una escopeta de perdigones con la que se efectuaron los disparos e investigan el motivo de este suceso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada en un pub de Los Dolores, en dirección a La Aljorra, donde el presunto agresor disparó varios perdigones que impactaron en un brazo de un compatriota y seccionó, con una navaja, el tendón de una mano a otro hombre también de origen magrebí.

El detenido también fue trasladado al servicio de urgencias del mismo hospital para ser atendido de varias contusiones, tras lo que fue trasladado a la Comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES