Los socialistas de Pozo Estrecho piden 817.000 € del Fondo Estatal de Inversión Local

Cartagena, 11 ene (EFE).- Los socialistas de Pozo Estrecho reclaman una inversión para su diputación de 817.238 euros procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local, informó hoy este partido en un comunicado de prensa.

La portavoz socialista de la Junta Vecinal, Carolina Álvaro Castillo, pidió que este dinero se invierta para climatizar la piscina, rehabilitar el hogar de la tercera edad, construir un aula de estudio y mejorar las instalaciones deportivas del Polideportivo.

Así, el Grupo Municipal Socialista de Cartagena ratificó una vez más su apoyo a las peticiones vecinales sobre los proyectos en los que emplear la dotación proporcional de cada diputación de los 36,7 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local que se destinarán a este ayuntamiento.

En este sentido, Carolina Álvaro Castillo solicitó la celebración de un pleno extraordinario de la Junta Vecinal, cuyo objetivo será el análisis y debate de los proyectos a ejecutar en Pozo Estrecho. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES