Aumenta el número de peticiones para estudiar chino en la UPCT

Cartagena, 09 ene (EFE).- Más de 400 alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena han solicitado clases de chino en el servicio de idiomas de esta institución durante los últimos cinco años, informó hoy un portavoz de esta institución docente, que destacó el aumento progresivo en la demanda de enseñanza de esta lengua.

Según la fuente, la iniciativa de impartir clases de chino surgió hace seis años en la Politécnica debido a la expansión económica de China.

Las clases de chino está destinadas a toda la comunidad universitaria y se llevan a cabo en cursos cuatrimestrales con plazas limitadas y con posibilidad de realizar cursos extraordinarios abiertos al público en general durante los meses de junio y julio.

El servicio de idiomas de la Universidad Politécnica imparte también otras lenguas como inglés, francés, alemán, italiano y portugués. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES