Paco León y Clara Segura agotan las entradas con su obra ¿Estás ahí?

Los dos actores se subirán a las tablas del Nuevo Teatro Circo el próximo viernes 30 de enero, dentro de la programación cultural

Paco León y Clara Segura, que estarán el viernes 30 de enero en Cartagena con '¿Estás ahí?', una de las obras más populares del autor argentino Javier Dualte, ya han agotado las entradas.

La obra presenta a una joven pareja que acaba de mudarse a un apartamento para vivir juntos. Es un apartamento pequeño e incómodo, donde reina el caos entre las cajas de la mudanza. Además, la pareja descubrirá que en su nueva casa hay un fantasma, un personaje bastante intratable que no acepta su llegada. El encuentro provoca situaciones cómicas y delirantes, pero también situaciones misteriosas que Dualte maneja con maestría lirismo.

Además de Paco León y Clara Segura, las tablas del Nuevo Teatro Circo acogerán los espectáculos de Josema Yuste, Felisuco, Los Vivancos, Juan Diego Botto, Grupo Animalario, Sancho Gracía, Juanjo Cucalón, Verónica Forqué o Victoria Vera. Además la programación será completada con el ciclo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y el festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES