Jornada informativa para colectivos inmigrantes

Unas 60 personas que trabajan con el colectivo inmigrante asistieron a esta jornada para conocer cómo justificar la subvención recibida y realizar la memoria de actividades de 2008

El concejal del Área de Atención Social, Antonio Calderón, realizó el pasado viernes la presentación de la jornada informativa a los colectivos de la población inmigrante que han recibido subvención para sus proyectos en el presente ejercicio.

Un total de 60 personas de estos colectivos que trabajan con la población de inmigrantes asistieron a la convocatoria realizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Los técnicos de la Concejalía y del programa de inmigrantes informaron y asesoraron a los convocados en materias de justificación de subvenciones en función del convenio firmado con la administración local y cómo realizar la correspondiente memoria de sus actividades, con las aclaraciones de las dudas que pudieron surgir, facilitando una carpeta con los impresos y datos necesario para poder presentar debidamente la justificación económica del ejercicio 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES