Medio centenar de nadadores participan en la Travesía a Nado de Navidad

Los nadadores soportaron una temperatura del agua de 13 grados

Medio centenar de personas participaron ayer en la IV Travesía a Nado de Navidad por el Puerto de Cartagena, con salida desde la Escalinata Real del Puerto, y que se enmarca dentro del programa Deportivo Cartagenero de las fiestas, organizada por el Club Natación Carthago Máster en colaboración con las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

El recorrido de la prueba fue de 200 metros, una distancia fácilmente salvable con el único inconveniente de la temperatura del agua que tuvieron que soportar los participantes, alrededor de los 13 grados. La travesía comenzó a mediodía y los nadadores estuvieron asistidos por Bomberos y Protección Civil. Al término de la prueba, hubo un chocolate caliente y bollos para los participantes.

Se entregaron dos trofeos, uno al participante más veterano, Francisco José Díaz, y otro al más joven, Paula Blaya. Además se entregaron trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, que han sido:

1º Alvaro Díaz

2º Alfonso Madera

3º Ignacio García Mora

1º Carmen Castro

2ª Lucía Zaplana

3ª Cristina Castro

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES