Los personajes populares vencen en el IV Trofeo Deportivo Cartagena por la Caridad

Deportistas y toreros integraron el combinado de personajes populares que participó el viernes en este evento cuya recaudación irá destinada a la Casa de Ancianos y a la AECC

El combinado de personajes populares venció, en la tanda de penaltis, al combinado de Cartagena en el IV Trofeo Deportivo 'Cartagena por la Caridad' que se celebró el pasado viernes en el pabellón central de Deportes.

Ante unos 600 espectadores, ambos equipos empataron a ocho goles y tuvo que ser la tanda de penaltis la que decidiera el ganador solidario de este trofeo. El partido estuvo arbitrado por Zafra Rosillo (Arbitro División de Honor de Fútbol Sala) y Gómez Ojados (Arbitro Primera División de Fútbol Sala).

En el equipo de personajes populares, se pudo ver sobre el campo a Pablo Martín ( Actor y presentador de Televisión), Rafaelillo, Francisco José Palazón, Juan Belda y Jorge Ibáñez (Toreros), Jesús Rosagro (Exjugador del Real Madrid), Agustín Moreno (Campeón del Mundo de Moto Acuatica), Daniel Plaza ( Medalla de Oro Olimpiadas de Barcelona 92), JR Hernández Nicolás (Piloto de Motos de 250 cc), Juan Cervantes (Periodista Deportivo), y Diego García (Jugador de Fútbol Sala), entre otros, teniendo como seleccionador a Fabri González. (Entrenador del F.C. Cartagena).

Por su parte, el combinado de Cartagena estuvo integrado por Pedro Arango, Alfonso Melenchón, Pedro Cordero, Juanmi, Ángel Marín, Jorge Cordero (todos ellos exfutbolistas), Paco López (Director Deportivo del Cartagena F.C.), José Moya (Director General del Elche), José Hilario Gutiérrez (Empresario), Ricardo Ibáñez (Universidad Politécnica), Pascual Ballesteros (Periodista), Manolo Guillén (Periodista Taurino). El seleccionador de este combinado es Paco Sánchez. (Seleccionador de Cartagena).

Antes del inicio del partido, actuó el cantante cartagenero Reke, de la última edición de Operación Triunfo, la Escuela de Baile ¿Bailamos? y el Club de Gimnasia Rítmica de Cartagena. Los fondos recaudados irán dirigidos a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

En las tres ediciones anteriores, se ha conseguido recaudar 50.000 euros repartidos entre la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, la Hospitalidad de Santa Teresa y Cáritas Diocesanas. En esta ocasión, lo recaudado será invertido en la instalación de calefacción en la Casa de Ancianos, por un lado; y en acciones de prevención, atención a enfermos e investigación, en el caso de la AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES