El pleno debate el lunes sobre los Estatutos de la Fundación Ciudad de Cartagena

Se trata de la última sesión ordinaria del año y tras la misma los miembros de la corporación harán un brindis por la Navidad con vino español

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena celebrará el lunes, día 22 de diciembre, la última sesión ordinaria del año, presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro. Aún faltará una sesión más, en este caso extraordinaria, que se celebrará el 29 de diciembre.

La reunión tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía, en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial, y acto seguido la corporación municipal celebrará la llegada de la Navidad con un vino español.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día, destaca el debate sobre el dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior sobre Estatutos de la Fundación Ciudad de Cartagena.

Por último, y entre otros asuntos, se debatirán diferentes iniciativas de los grupos políticos municipales en forma de mociones, ruegos y preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES