El F.C. Cartagena anima los actos navideños de la Escuela de Fútbol Nueva Cartagena

A lo largo de esta semana se han celebrado toda una serie de actividades con la asistencia de alrededor de 250 participantes entre alumnos, monitores y padres de la Escuela

La Escuela de Fútbol Nueva Cartagena ha celebrado esta semana sus actos de Navidad, con la asistencia de unos 250 participantes entre alumnos de la Escuela, monitores y padres que han contribuido a celebrar dichas actividades previas a las fiestas.

Entre estas actividades, el pasado martes visitaron la Escuela el entrenador del F.C. Cartagena, Fabri, y uno de los capitanes del club, Mariano Sánchez, que saludaron y animaron a los niños que practican fútbol base, que pudieron quedarse con una fotografía en recuerdo de la visita.

Del mismo modo también, se contó con la visita práctica de árbitros amateurs y de fútbol base, coordinada por su delegado de árbitros de la Comarca, Francisco García, que también estuvieron realizando diversos ejercicios prácticos, para la mejora de las reglas de juego.

Durante la jornada de ayer jueves, los alumnos participaron en diversas actividades de juegos reducidos, y asistieron a una obra de teatro preparada por la Asociación de Madres del Club, 'Las Tres Reyes Magas', en la recién inaugurada asociación de vecinos del citado barrio. A continuación, dichas reyes magas estuvieron entregando diversos detalles a los alumnos, además de entregarles las calificaciones trimestrales. Para concluir, se celebró una gran chocolatada para todos los presentes.

A continuación, los alumnos más jóvenes de la Escuela de Fútbol junto con el presidente del Club, José López entregaron la Cesta 'Solidaria'- recogida de alimentos durante toda la semana- en la Hospitalidad Santa Teresa del Barrio de San Antón para contribuir con los más necesitados.

Esta actividad ha sido organizada por la Escuela de Fútbol Nueva Cartagena y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y varios comercios del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES