Presencia de toreros en el IV Trofeo Benéfico “Cartagena por la Caridad”

Los matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Jorge Ibáñez, Francisco José Palazón, Jorge Ibáñez y el novillero Alejandro Esplá participarán este viernes 19 de Diciembre en el IV Trofeo “Cartagena por la Caridad”, a beneficio de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Cartagena (Murcia).

Se trata de un partido de fútbol-sala por el que, en años anteriores, han aportado su granito de arena diestros de la talla de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Pepín Liria, Morante de la Puebla o José María Manzanares.

Junto a los toreros, la representación taurina para la edición 2.008 se completa con los periodistas cartageneros Pepe Castillo (Radio Marca) y Manolo Guillén (6 Toros, 6 y Cadena SER).

El evento también contará con un combinado de personajes populares entre los que se encuentran el tenista Nicolás Almagro, el motociclista Hernández Nicolás y una selección de viejas glorias del Cartagena F.C. y dará comienzo a las 19:30 horas en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena.

Previo al comienzo del partido, actuarán el cantante de Operación Triunfo Reke y el Club de Gimnasia Rítima de Cartagena.

Más información:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES