La alcaldesa felicita la Navidad a niños y ancianos

En fechas tan señaladas y como ya es tradicional, Pilar Barreiro ha visitado el Asilo de Ancianos y la Casa Cuna

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha visitado esta mañana las instituciones benéficas de la ciudad, continuando así con la tradición de felicitar la Navidad a niños y ancianos.

En primer lugar, y acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado el Asilo de Ancianos del barrio de la Concepción, gestionado por las Hermanitas de los Pobres. La alcaldesa, en nombre del Ayuntamiento, ha procedido a la entrega de una ayuda dineraria a esta institución, materializada en un cheque por valor de 40.800 euros.

Barreiro ha recordado que este año, además, la ADLE tiene en marcha un taller de empleo de mayores dependientes, en el que sus alumnas hacen prácticas profesionales en esta institución benéfica.

Posteriormente ha visitado a los niños del Hogar de Infancia Casa Cuna, también gestionado por una congregación religiosa, donde ha reconocido la labor social que realizan este tipo de instituciones. Actualmente, la Casa Cuna tiene acogidos a 37 menores. A esta institución se le ha donado, por parte del Ayuntamiento, un cheque por valor de 20.100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES