Más de cincuenta personas se interesan por el curso de creación literaria

Tendrá lugar los días 23 al 25 de marzo, impartido por la escritoria Espido Freire, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer

El curso de Creación Literaria inicial, organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, para los días 23, 24 y 25 de marzo de 2009 e impartido por la escritora Espido Freire, ha tenido una gran demanda, ya que ha habido más de cincuenta personas interesadas en participar en él.

Finalmente, habrá 25 alumnos en el curso y cinco más que asistirán de oyentes.

El curso de Creación Literaria se trata de una de las actividades organizadas por esta Concejalía para conmemorar el 8 de marzo, Día de las Naciones Unidas para los derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Está dirigido a profesoras/es de lengua y literatura, escritoras/es aficionados, periodistas y otras profesiones que necesiten los rudimentos de escribir o contar una historia. Se impartirá de 16 a 21 horas.

Las lecturas obligatorias para la realización del curso son Cumbres borrascosas, de E. Brontë; El adversario, de E. Carrere ( Anagrama); Las vírgenes suicidas, de J. Eugénides ( Anagrama) y La lluvia amarilla, de J. Llamazares ( Seix Barral).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES