La Travesía a Nado de Navidad celebra su cuarta edición

El recorrido de la prueba será 200 metros y al término se invitará a un chocolate caliente y bollos a los participantes

Este año se celebra ya la IV Travesía a Nado de Navidad por el Puerto de Cartagena, un evento que se celebrará el domingo 21 de diciembre, con salida desde la Escalinata Real del Puerto, y que se enmarca dentro del programa Deportivo Cartagenero de las fiestas, organizada por el Club Natación Carthago Máster en colaboración con las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

El recorrido de la prueba será de 200 metros, una distancia fácilmente salvable con el único inconveniente de la temperatura del agua, alrededor de los 12 grados. La travesía comenzará a las 12 horas, y los nadadores estarán asistidos por Bomberos y Protección Civil. Al término de la prueba, habrá un chocolate caliente y bollos para los participantes. Se entregarán dos trofeos, uno al participante más veterano y otros al más joven, además de trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán hacerse en el mismo lugar de la prueba o en el club de natación Carthago Máster. Su presidente, Javier Sánchez, confía en que este año se supere el medio centenar de participantes en la travesía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES