II Trofeo Ciudad de Cartagena de fútbol sala base

Participarán tres equipos por cada una de las categorías benjamin y alevín

El próximo sábado 27 de diciembre tendrá lugar el II Trofeo Ciudad de Cartagena de fútbol sala base, un triangular en el que participarán jugadores de las categorías benjamin y alevín, esto es, entre 8 y 11 años.

Organizado por el centro médico Virgen de la Caridad en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el trofeo comenzará a partir de las 10 horas de la mañana, primero con los partidos de la categoría benjamin y posteriormente, con la alevín.

En categoría benjamin participarán los equipos Virgen de la Caridad, Bahía de Mazarrón y Vistalegre, mientras que en la categoría alevín los participantes serán Virgen de la Caridad, Bahía de Mazarrón y Cora Vedruna. Habrá trofeos para todos puesto que el objetivo principal de este trofeo es la práctica del deporte entre los más jóvenes.

El Centro Médico Virgen de la Caridad es, actualmente, el principal patrocinador de los seis equipos federados de fútbol sala en Cartagena, en los que juegan alrededor de 90 niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES