Los Juegos Florales Jacobeos de Santa Lucía distinguen a la alcaldesa

Pilar Barreiro recibió la insignia de oro, durante la entrega de premios de la LXII edición, celebrada en la Parroquia de Santa Lucía

La alcaldesa Pilar Barreiro recibió el viernes, 12 de dieiembre, la insignia de oro del Patronato de los Juegos Florales Jacobeos, en un acto que se celebraró en la parroquia de Santiago Apóstol de Santa Lucía, concidiendo con la entrega de los premios de la LXII edición de los Juegos Florales Jacobeos de Santa Lucía, cuyo ganador, en la sección de poesía, ha sido José González Torices.

González Torices, bajo el lema 'Tor', recibirá el Premio del Ayuntamiento de Cartagena, dotado con una flor natural, un rosa de plata y 1.500 euros en metálico por su obra referente al tema de la paz.

Por su parte, el primer premio de la sección de prosa, referida al tema de Santiago en la raíz cristiana de España, quedó desierto al considerar el jurado que los trabajos presentados no se ajustaban al tema. Este premio, otorgado por la Autoridad Portuaria de Cartagena, estaba premiado con un Pinacho de Bronce y 1.500 euros en metálico.

No obstante, el jurado concedió un accésit en este apartado al trabajo titulado 'Aires de besana', presentado por Juan Manuel Villanueva Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES