Med Group anunció hoy el despido de 87 trabajadores de La Manga Club

Cartagena, 12 dic (EFE).- Ochenta y siete trabajadores de La Manga Club han sido incluidos en un expediente de extinción de contratos que Med Group, la empresa propietaria del complejo, ha presentado hoy al comité de empresa.

Entre los afectados por el expediente hay 71 trabajadores del sector de la hostelería y 16 de la sección de deportes.

En total la plantilla de La Manga Club la forman 548 empleados, indicó la presidenta del comité de empresa de La Manga Club Ursula Gallego.

El expediente se presenta por causas económicas y después de las navidades se iniciará un periodo de negociación con la empresa en el que los representantes de los trabajadores esperan poder rebajar el número de afectados por el despido.

La presidenta del comité de empresa aseguró que la situación se torna dramática para las casi 90 familias afectadas por este expediente que tienen cargas familiares y tienen que hacer frente pagos como el de sus hipotecas.

Med Group despidió también hace unos días a otros siete trabajadores de Inmogolf, su filial inmobiliaria en La Manga Club. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES