Fallece José Mata, ex secretario general del PSOE de Cartagena

Cartagena, 11 dic (EFE).- El ex secretario general del PSOE de Cartagena José Mata falleció esta mañana en esta localidad a los 70 años a consecuencia de un cáncer, según informaron hoy fuentes municipales.

Mata (Cartagena, 1938) fue vicepresidente de la Asamblea Regional entre 1991 y 1993, y durante más de una década ocupó el cargo de secretario general de los socialistas cartageneros, además de pertenecer a la ejecutiva regional y al comité federal del partido.

José Mata, casado con la también concejal socialista Olimpia Ruiz, fue concejal del ayuntamiento de Cartagena durante dos mandatos municipales, de 1995 a 2003, y desempeñó el puesto de presidente del grupo municipal.

El político socialista murió esta mañana a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace años y su capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio Estavesa de la ciudad.

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la corporación municipal han hecho llegar a la familia sus condolencias por la desaparición de "una de las figuras más destacadas de la política local en los últimos tiempos".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES