La alcaldesa recibe a los cartageneros participantes en los Campeonatos Nacionales de Taekwondo

Los chavales compitieron en Combate, quedando campeones de España por equipos, y en Técnica y Exhibición Infantil, donde consiguieron el tercer puesto

La alcaldesa Pilar Barreiro ha recibido esta mañana a los deportistas cartageneros que forman parte del Equipo Regional de Combate Cadete, compuesto por un total de dieciséis miembros, y que el pasado mes de noviembre quedó Campeón de España en los Campeonatos Nacionales de Taewkondo celebrados en Alicante.

Además, ha recibido también a los componentes de la Selección de Técnica Infantil y de Exhibición infantil, casi todos del cartagenero club Kang, y que lograron el tercer puesto en la clasificación general.

Los chavales han estado acompañados por el presidente de la Federación Regional de Taewkondo, José Antonio Solano, además del responsable del gimnasio Kang y de los entrenadores de los equipos.

Al finalizar la visita, se les ha hecho entrega de unos obsequios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES